Cirugía Plástica en Costa Rica

Costa Rica, país Centroamericano ubicado entre Panamá y Nicaragua se ha convertido en un alternativa para realizar procedimientos de cirugía plástica de excelencia mundial sin los excesivos precios que se pagan en los Estados Unidos, Europa y otros países.

Servicios hospitalarios de excelente calidad y cirujanos plásticos provenientes de las mejores escuelas de medicina del mundo, aseguran a los pacientes que visitan este país que no solo recibirán una atención con gran esmero y cariño sino también una atención médica comparable a las mejores del mundo.

Procedimientos de cirugía plástica y cosméticas tales como aumento de mamas, mamoplastía de reducccón, rinoplastica, liposucción, blefaroplastía, lifting facial o de frente, tratamiento con toxina botulínica, peeling químico, etc. son cirugías y procedimientos cosméticos que se hacen de rutina en este bello país.

Costa Rica, país de exuberante belleza natural y uno de los principales centros turísticos del mundo, reconocido internacionalmente por su turísmo ecológico, es hoy día también un centro mundial de cirugía plástica y cosmética.

Si usted desea más información sobre cirugía plástica en Costa Rica envíe un correo a la siguiente dirección

geosalud@gmail.com

English

  • Artículos relacionados con
  • Salud y Vacaciones en Costa Rica

  • Lifting Facial Estiramiento Facial

    La ritidectomía o estiramiento facial, consiste en eliminar el exceso de grasa facial, apretar los músculos faciales y estirar la piel facial para darle una apariencia más lisa y firme

  • Aumento de Senos Mamoplastía de Aumento

    El aumento de senos, o mamoplastia de aumento, es un procedimiento para remodelar la forma del seno con el fin de hacerlo más grande.

  • Cirugía Plástica en Costa Rica

    Costa Rica se ha convertido en un alternativa para realizar procedimientos de cirugía plástica de excelencia mundial sin los excesivos precios que se pagan en los Estados Unidos

Subscríbase a Nuestro Boletín