Cirugía Plástica en Costa Rica

Costa Rica, país Centroamericano ubicado entre Panamá y Nicaragua se ha convertido en un alternativa para realizar procedimientos de cirugía plástica de excelencia mundial sin los excesivos precios que se pagan en los Estados Unidos, Europa y otros países.

Servicios hospitalarios de excelente calidad y cirujanos plásticos provenientes de las mejores escuelas de medicina del mundo, aseguran a los pacientes que visitan este país que no solo recibirán una atención con gran esmero y cariño sino también una atención médica comparable a las mejores del mundo.

Procedimientos de cirugía plástica y cosméticas tales como aumento de mamas, mamoplastía de reducccón, rinoplastica, liposucción, blefaroplastía, lifting facial o de frente, tratamiento con toxina botulínica, peeling químico, etc. son cirugías y procedimientos cosméticos que se hacen de rutina en este bello país.

Costa Rica, país de exuberante belleza natural y uno de los principales centros turísticos del mundo, reconocido internacionalmente por su turísmo ecológico, es hoy día también un centro mundial de cirugía plástica y cosmética.

Si usted desea más información sobre cirugía plástica en Costa Rica envíe un correo a la siguiente dirección

geosalud@gmail.com

 

English

Siganos en  Facebook
Suscríbase
a Nuestro Boletín
Anote el codigo de seguridad CAPTCHA Image Enviar
Visite la página para Profesionales en Slaud o Pregunte al Médico
Profesionales en Salud Pregunte al Medico