Anuncios

Fotos de ojos con conjuntivitis

La conjuntivitis es una afección común de los ojos  que causa la inflamación de la conjuntiva, la capa fina que reviste el interior del párpado y que cubre la parte blanca del ojo.

Anuncios

ojo rojo por conjuntivitis

ojo rojo con conjuntivitis

Las infecciones oculares son más comúnmente causadas por:

En la conjuntivitis Viral - más comúnmente un adenovirus que también puede causar dolor de garganta y alta temperatura (fiebre)

En la conjuntivitis bacteriana, las cepas de bacterias que a menudo causan infecciones de pulmón y oído.

Otras afecciones del ojo

.

Autor: Dr. Carlos Muñoz Retana

​Actualizado: 9 de Octubre, 2018

  • Artículos relacionados con Enfermedades de los Ojos
  • Conjuntivitis en el adulto

    La conjuntivitis se la conoce como "ojo rojo" debido a que hace que la parte blanca del ojo se ponga roja o rosada.

  • La retinopatía solar

    La retinopatía solar es el daño en la retina del ojo que resulta de la exposición a la radiación solar. Si observó un eclipse de manera insegura, el daño puede no ser inmediatamente aparente, ya que no se pueden sentir las quemaduras en su retina.

  • Sindrome de ojo seco

    El síndrome de ojo seco, o enfermedad del ojo seco, se produce cuando los ojos no producen suficientes lágrimas, o las lágrimas se evaporan demasiado rápido

  • ¿Qué es un orzuelo?

    Un orzuelo es un pequeño absceso en el párpado, generalmente causado por una infección de uno o más de los folículos de las pestañas (la raíz de la pestaña) en el párpado.

  • Hipermetropia

    La hipermetropía, también conocida como hiperopía, es un tipo de error de refracción común donde se puede ver los objetos distantes con mayor claridad que los objetos cercanos. Sin embargo, las personas experimentan la hipermetropía de formas difere

Anuncios