Política de Privacidad

Cualquier información recopilada por Geosalud, como la dirección de correo electrónico, nunca será transmitida, transferida o vendida a terceros, a menos que la ley exija lo contrario.

La información médica y personal que el usuario envía a Geosalud, se utiliza exclusivamente para responder a sus preguntas en forma personal y confidencial por profesionales de la salud.

La información suplida por los usuarios de Geosalud no es compartida con terceros y se maneja con absoluta confidencialidad como corresponde a información médica privada.

No obstante, GeoSalud se reserva, el derecho a utilizar la información de salud  de forma anónima (sin datos personales), con el fin realizar análisis estadístico de los datos que permita disponer de información genérica para ofrecer un mejor servicio a nuestros visitantes.

El sitio recibe y mantiene información de parte de Google sobre las páginas que ha buscado y visitado en nuestro sitio. Esta información sólo se utilizará para la monitorización estadística del número de visitas.

Además de esta información, la única otra información que recopilamos es lo que usted nos proporciona en nuestro formulario en línea. El sitio será el único titular de esta información. 

Utilizamos empresas de publicidad de terceros para servir anuncios durante su visita a nuestro sitio web.

Estas empresas pueden utilizar información (que no incluye su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) acerca de sus visitas a este y otros sitios web con el fin de mostrar información relacionada con los productos y servicios de interés para usted.