Cómo mudarse con su mascota ?
Usted no tiene que renunciar a su mascota porque se está mudando.
Mudarse es estresante, incluso en las mejores circunstancias, así que brindese más tiempo para encontrar una vivienda donde se permiten mascotas.
Al hablar con los propietarios, sea honestos y ofrezca al arrendador presentarle a su mascota.
Muchos dueños de propiedades permitirán mascotas con buen comportamiento, sobre todo si el propietario se comporta de forma responsable. Proporcionar registros veterinarios de su mascota, certificados de graduación de clases de obediencia, y referencias de propietarios anteriores puede ayudar a mostrar que usted es un dueño responsable.
Crear un curriculum vitae para su mascota
Recopile referencias y cartas de recomendación de los propietarios anteriores, su veterinario, peluqueros de renombre o entrenadores que conozcan a su mascota, certificados de programas de formación y registros de licencias y de vacunación actuales.
Incluya una foto y la información básica, como la edad, raza y el tamaño.
Antes del día de la mudanza
- Asegúrese de que su mascota está equipado con un collar y una placa de identificación con su nombre y número de teléfono actual.
- Para mudanzas de largo recorrido, asegúrese de identificar un hotel apto a lo largo de su ruta y reserve habitaciones antes de tiempo. Para una lista de hoteles que aceptan mascotas, visite www.petswelcome.com o www.pet-friendly-hotels.net.
- El día de la mudanza, asegúrese de que sus mascotas están aseguradas en un cajón o una habitación cerrada de su casa o apartamento hasta que esté listo para cargarlos en su coche. Las actividades y los sonidos del día de la mudanza será aterradores para sus mascotas, por lo que es importante que se mantengan en un área segura para reducir el estrés tanto como sea posible y para prevenir un escape accidental.
- Siempre lleve a gatos, perros pequeños y otros pequeños animales en una jaula segura y bien ventilada. Mantenga a los perros más grandes con correa y bajo control en todo momento. El estrés de un movimiento puede causar que incluso el perro más obediente huya en un lugar desconocido.
- Para mudanzas de largo recorrido, asegúrese de darle a su mascota oportunidades para orinar y agua fresca cuando se detenga durante un descanso.
Fuente
City of Albuquerque
http://cabq.gov
GeoSalud, 14 de abril del 2016