Anuncios

Ejercicios de Kegel para el tratamiento de la eyaculación precoz

Los ejercicios de Kegel están diseñados para fortalecer los músculos del suelo de la pelvis. en especial el músculo pubococcígeo, que interviene en el control de la orina, las heces y en el acto sexual.

Hombres y mujeres tienen  en común estos músculos en su  anatomía. Estos  músculos bien entrenados, además de controlar la eyaculación precoz, ayudan a intensificar y hacer más placenteros los orgasmos.

Anuncios

Aprenda a fortalecer los músculos de la pelvis para prevenir la eyaculación precoz en el siguiente artículo: "Fortalecimiento de los músculos de la pelvis con los ejercicios de Kegel".

  • Artículos relacionados con Higiene Sexual
  • Eyaculacion Femenina

    La eyaculación femenina acontece justo cuando sucede el orgasmo, sobre todo en las mujeres conocedoras de las técnicas de estimulación del punto G.

  • Inventario de Roles de Sexo de Bem (BSRI)

    Sandra Bem introdujo en 1974 la idea de que los roles de género no necesariamente tienen que ser uno u otro, y que la persona puede ser altamente femenina, altamente masculina o ninguno de los dos, introduciendo así el concepto de personalidades andróg

  • Eyaculación retardada

  • Introducción al estudio de la sexualidad

    El ser humano es el único animal de la naturaleza dispuesto a tener relaciones sexuales 365 días al año y 24 horas al día

  • El continuo de Alvarez-Gayou

    En 1986, Juan Luis Álvarez-Gayou propuso tres modificaciones al continuo de Kinsey.

Anuncios