Anuncios

Ejercicios de Kegel para el tratamiento de la eyaculación precoz

Los ejercicios de Kegel están diseñados para fortalecer los músculos del suelo de la pelvis. en especial el músculo pubococcígeo, que interviene en el control de la orina, las heces y en el acto sexual.

Hombres y mujeres tienen  en común estos músculos en su  anatomía. Estos  músculos bien entrenados, además de controlar la eyaculación precoz, ayudan a intensificar y hacer más placenteros los orgasmos.

Anuncios

Aprenda a fortalecer los músculos de la pelvis para prevenir la eyaculación precoz en el siguiente artículo: "Fortalecimiento de los músculos de la pelvis con los ejercicios de Kegel".

  • Artículos relacionados con Higiene Sexual
  • Causas de los Problemas Sexuales

    Es importante conocer las causas de los problemas sexuales porque así podemos entender la elevada frecuencia de estos trastornos en nuestra sociedad.

  • La dimensión biológica de la sexualidad

    Las explicaciones biológicas de la conducta sexual en general se han basado en el concepto del instinto y esta idea de una fuerza innata ha demostrado ser muy útil, pero hasta ahora los científicos han fracasado en definir de modo suficientemente espec

  • Eyaculación precoz

    La eyaculación precoz es la eyaculación, sin control y prematura, que se produce con una mínima estimulación sexual e imposibilita seguir con el coito para satisfacer a la pareja.

  • Sexologia

    Sexologia. Impotencia. Eyaculacion femenina. Eyaculacion Retardada. Frecuencia Relaciones Sexuales

  • El continúo de Álvarez-Gayou

    El continúo de Álvarez-Gayou

Anuncios