Anuncios

Ejercicios de Kegel para el tratamiento de la eyaculación precoz

Los ejercicios de Kegel están diseñados para fortalecer los músculos del suelo de la pelvis. en especial el músculo pubococcígeo, que interviene en el control de la orina, las heces y en el acto sexual.

Hombres y mujeres tienen  en común estos músculos en su  anatomía. Estos  músculos bien entrenados, además de controlar la eyaculación precoz, ayudan a intensificar y hacer más placenteros los orgasmos.

Anuncios

Aprenda a fortalecer los músculos de la pelvis para prevenir la eyaculación precoz en el siguiente artículo: "Fortalecimiento de los músculos de la pelvis con los ejercicios de Kegel".

  • Artículos relacionados con Higiene Sexual
  • Tratamiento de la eyaculacion precoz

    Los tratamientos para la eyaculación precoz variarán dependiendo de la causa y si es eyaculación precoz de por vida o la eyaculación precoz es adquirida.

  • El continuo de Alvarez-Gayou

    En 1986, Juan Luis Álvarez-Gayou propuso tres modificaciones al continuo de Kinsey.

  • Eyaculación precoz

    La eyaculación precoz es la eyaculación, sin control y prematura, que se produce con una mínima estimulación sexual e imposibilita seguir con el coito para satisfacer a la pareja.

  • Anorgasmia

    La mujer que sufre una disfunción orgásmica, mantiene un adecuado deseo sexual, logra experimentar una excitación gratificante y, justo cuando se acerca el momento del clímax u orgasmo, toda esa energía sexual ascendente se desvanece.

  • Sexo deporte

    Sexo y deporte. Practicas sexuales y rendimiento deportivo

Anuncios