Anuncios

Mandalas

Algunos mandalas se han usado desde hace aproximadamente 5000 años y se conciben como un instrumento de sanción y armonización para una persona o un espacio.

Tradicionalmente, la forma circular que se le ha dado a los mandalas está relacionada con la forma de símbolos celtas o amerindios, mayas, aztecas, navajos, hopees, incluso los rosetones de las catedrales góticas medievales. Que el diseño de un mandala sea plano y tridimensional no se limita a ser un instrumento de sanción para un solo propósito sino que además, podría también estar cumpliendo varios propósitos de sanción para la o las personas que habitan en dicho espacio.

Anuncios

Nosotros podemos sitonizarnos fácilmente la vibración y resonancia del universo para acceder a un nivel más alto conciencia, creatividad y paz interior, por ejemplo. 

El proceso de sanación que podemos encontrar en un mandala es un regalo que va más alá de lo tangible. 

   
 

Fuente
Manual del Pie Diabético.
Ramón Martínez López.
ramon@ geosalud.com

www.neoreiki.org
Cel 506 8866 6018

  • Artículos relacionados con Medicina Alternativa
  • Las Esencias Florales de Bach

    El doctor Edward Bach ideó un sistema para canalizar fuerzas sutilies de la Naturaleza utilizando el agua, las flores, y el sol, preparando elíxires capaces de actuar en nuestros desequilibrios mentales y emocionales

  • Medicina Alternativa

    Medicina Natural, homeopatia, acupuntura, meditacion, bienestar y otros temas relacionados

  • Efectos secundarios del consumo de la marihuana para uso medico

    Efectos secundarios del consumo de la marihuana para uso médico

  • Medical use of Marijuana (Cannabis)

    Medical use of Marijuana (Cannabis). How is Cannabis administered. Antitumor activity. Stimulating appetite. Nausea and vomiting. Anxiety and sleep.

  • Marihuana o cannabis. Interacciones con otros medicamentos

    El cannabis y el dronabinol (THC) han sido utilizados conjuntamente con una gran variedad de medicamentos, sin observarse interacciones significativas. Los estudios clínicos realizados a principios del siglo veinte demostraron que a menudo dichos efectos

Anuncios