Anuncios

Qué son los defectos por reducción de extremidades?

Los defectos por reducción de extremidades ocurren cuando una parte del brazo o el brazo entero (extremidad superior) o la pierna (extremidad inferior) del feto no se forma completamente durante el embarazo.

Este defecto se describe como "reducción de extremidades" porque una extremidad viene en menor tamaño o falta por completo.

Anuncios

 

Fuente

Datos sobre los defectos por reducción de extremidades
Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades

  • Artículos relacionados con
  • Que es el autismo

    El trastorno del espectro autista (ASD) es una gama de trastornos complejos del neurodesarrollo, caracterizado por impedimentos sociales, dificultades en la comunicacion, y patrones de conducta estereotípicos, restringidos y repetitivos.

  • Qué es la microcefalia en los niños?

    Microcefalia es una condición en la cual el niño tiene una cabeza y un cerebro más pequeño que lo normal. La microcefalia se acompaña de dificultad del aprendizaje, convulsiones, rigidez muscular y problemas para mantener el equilibrio en los niños.

  • Efectos secundarios del sindrome de hipoplasia del ventriculo izquierdo

    Efectos secundarios del sindrome de hipoplasia del ventriculo izquierdo

  • Trastorno de hiperactividad y deficit atencion

    Trastorno de Hiperactividad y deficit de atencion. El trastorno de hiperactividad y ddficit de atencion es un trastorno en el cual una persona tiene grados inapropiados de desatencion, impulsividad e hiperactividad. Sintomas, causa, tratamiento.

  • Que es la tetralogia de Fallot

    Que es la tetralogia de Fallot

Anuncios