Anuncios

Diagnóstico del Onfalocele

El onfalocele se puede diagnosticar durante el embarazo o después de que nace el bebé.

Durante el embarazo

Durante el embarazo se realizan pruebas de detección (exámenes prenatales) para buscar defectos de nacimiento y otras afecciones. El onfalocele puede arrojar un resultado anormal en un análisis de suero o de sangre o puede observarse observarse en una ecografía (la cual crea imágenes del cuerpo).

Anuncios

Después de que nace el bebé

En algunos casos, el onfalocele puede ser diagnosticado hasta después de que nace el bebé. El onfalocele se observa inmediatamente cuando nace el bebé.

Fuente

Datos sobre el onfalocele
Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades

  • Artículos relacionados con
  • Cyberbullying

    Cyberbullying

  • Anemia en los niños

    La anemia es la disminución de la hemoglobina, sustancia presente en los glóbulos rojos de la sangre los cuales se encargan de transportar el oxígeno a todos los tejidos del cuerpo.

  • Trastorno de hiperactividad y deficit atencion

    Trastorno de Hiperactividad y deficit de atencion. El trastorno de hiperactividad y ddficit de atencion es un trastorno en el cual una persona tiene grados inapropiados de desatencion, impulsividad e hiperactividad. Sintomas, causa, tratamiento.

  • Bebes que lloran

    Un bebé que llora, puede causarle estrés y que no duerma bien. Es muy importante que se tome descansos si tiene un bebé que no deja de llorar.

  • Signos del encefalocele

    Signos del encefalocele

Anuncios