Anuncios

Diagnóstico del Onfalocele

El onfalocele se puede diagnosticar durante el embarazo o después de que nace el bebé.

Durante el embarazo

Durante el embarazo se realizan pruebas de detección (exámenes prenatales) para buscar defectos de nacimiento y otras afecciones. El onfalocele puede arrojar un resultado anormal en un análisis de suero o de sangre o puede observarse observarse en una ecografía (la cual crea imágenes del cuerpo).

Anuncios

Después de que nace el bebé

En algunos casos, el onfalocele puede ser diagnosticado hasta después de que nace el bebé. El onfalocele se observa inmediatamente cuando nace el bebé.

Fuente

Datos sobre el onfalocele
Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades

  • Artículos relacionados con
  • Enuresis

    El esfínter anal (deposición) se empieza a controlar a partir de los seis meses y el vesical (orina) a partir de los 16 meses. A los dos años la mayoría de niños ya puede controlar adecuadamente ambos esfínteres y por lo tanto debe poder "avisar"

  • Salpullido de Pañal, prevencion y tratamiento

    El salpullido de pañal usualmente causa enrojecimiento y escamadura cuando el pañal toca la piel de su bebe. En casos serios, el salpullido puede causar granos, ampollas y otros heridas.

  • Parasitosis en los niños

    Debemos recordar, en primer lugar, que el contagio de parásitos es casi siempre a través del ciclo ano-mano-boca lo que facilita el que una misma persona

  • Causas y prevencion de la transposicion de las grandes arterias

    Causas de la transposicion de las grandes arterias

  • Ictericia Neonatal y kernicterus

    Cuando la ictericia grave no se trata a tiempo, puede causar daño cerebral y una afección llamada kernicterus o ictericia nuclear.

Anuncios