Lifting Facial

PROCEDIMIENTO: Mejora y corrige el “aflojamiento” de la piel de la cara y el cuello, tensando los músculos y readaptando la piel por encima de los mismos. Mujeres 75% y hombres 25%.

TIEMPO QUIRÚRGICO : Entre 4 y 6 horas.
ANESTESIA: Local con sedación, o general.
HOSPITALIZACIÓN: Es recomendable un ingreso de uno a dos días.
EFECTOS SECUNDARIOS: Inflamación y sensación de “acorchamiento” y tirantez temporal. Sequedad de piel. Alteración de la sensibilidad. En el hombre necesidad de afeitado permanente por delante de las orejas (se puede evitar realizando una depilación permanente de esa zona).
RIESGOS: Lesión de nervios que controlan los músculos de la cara (el Nervio Facial y/o alguna de sus ramas). Generalmente estas lesiones son temporales pero puede producirse alguna permanente.
Infección, hemorragia, hematoma, cicatrización patológica por exceso o por defecto, asimetría o cambio en la línea de implantación capilar.
RECUPERACIÓN: Puede reintegrarse a sus tareas habituales a los 10 y 14 días en la mayoría de los casos. De acuerdo con el tipo de actividad a desarrollar pueden ser 2 semanas y en algunos casos más. Durante varios meses aconsejamos no exponerse al sol.

DURACIÓN DE LOS RESULTADOS: Entre 5 y 10 años o más dependiendo de la edad del o la paciente.

Si desea leer mas sobre el tema de Cirugia Estetica visitar las siguientes páginas:


Otros Temas de Cirugía Plástica y Estética

Fuente
Sociedad Española de Cirugía Estética
http://www.sece.org

Siganos en  Facebook
Suscríbase
a Nuestro Boletín
Anote el codigo de seguridad CAPTCHA Image Enviar
Visite la página para Profesionales en Slaud o Pregunte al Médico
Profesionales en Salud Pregunte al Medico