Alimentos prohibidos cuando tiene los triglicéridos altos

Si usted tiene los triglicéridos elevados disminuya signifivativamente o elimine el consumo de los siguientes alimentos:

reposteria o panecillos  dulce Hambuguesa con papas

quesos maduros, salami, jamondiversos tipos de pan blanco

vaso de cerveza, panecillo de harina blancadiversos tipos de pastas de harina blanca

dos vasos de whiskycarnes procesadas: chorizo, jamon, salami

Lea también:

Articulos relacionados 

 

 

.

Autor: Dr. Carlos Muñoz Retana


​Actualizado: 13 de Agosto, 2018

  • Artículos relacionados con Nutrición
  • Dieta para bajar el Colesterol

    Una alimentación con alto consumo de grasas, especialmente de origen animal, contribuye a que el colesterol en la sangre se eleve peligrosamente

  • Nueces de Macadamia para Reducir Colesterol Malo

    El consumo diario de un puñado de nueces de macadamia durante cinco semanas ayudó a las personas con niveles elevados de colesterol para mejorar significativamente su perfil de lípidos en sangre y colesterol.

  • Cambio a una dieta vegetariana

    Lo esencial en una dieta vegetariana, como en cualquier dieta, es consumir una gran variedad de alimentos, incluyendo frutas, vegetales de hojas verdes, cereales integrales, nueces, semillas y leguminosas tales como frijoles, garbanzos y lentejas.

  • El tomate y el licopeno y la prevencion del cancer

    Los tomates son ricos en sustancias con propiedades anticancerígenas, que conducen a la formación de carotenoides como el licopeno, compuestos que protegen a las células de los efectos de la oxidación.

  • Alimentos prohibidos para el colesterol alto

    Evite el consumo de carne de cerdo, vísceras, embutidos de todo tipo, mariscos (en especial camarones), carne de res con grasa, piel del pollo, yema de huevo, leche íntegra, quesos amarillos procesados, mantequilla, crema, queso crema y manteca de cerdo