Anuncios

Tratamiento de la gastrosquisis

Cirugía

El bebé necesitará cirugía poco después del nacimiento para que le coloquen los órganos abdominales dentro del cuerpo y se le corrija la hernia.

Si la gastrosquisis es pequeña (solo sobresale del abdomen una parte del intestino), por lo general se trata con cirugía poco después del nacimiento para colocar los órganos en su lugar y cerrar la abertura.

Anuncios

Si es grande (muchos órganos afuera del abdomen), la cirugía correctiva se puede hacer más lentamente por etapas. Los órganos expuestos se pueden cubrir con un material especial e introducirse poco a poco en el abdomen. Después de que todos los órganos han sido puestos en su lugar, se cierra la abertura.

Los bebés con gastrosquisis a menudo necesitan de otros tratamientos, como alimentación intravenosa, antibióticos para prevenir infecciones y una observación constante de su temperatura corporal.

Fuente
Datos sobre la gastrosquisis
Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades

  • Artículos relacionados con
  • Afectacion de la transposicion de las grandes arterias

    Afectacion de la transposicion de las grandes arterias

  • Efectos del Acoso o Bullying

    La intimidación o acoso puede afectar a todos, los que son intimidados, los que intimidan, y aquellos que son testigos de la intimidación. La intimidación está vinculada a muchos resultados negativos, incluyendo un fuerte impacto en la salud mental, e

  • Causas de la anencefalia

    causas de la anencefalia

  • Otitis media aguda

    La otitis media aguda es a menudo causada por bacterias, pero también puede ser causada por virus.

  • Que es la espina bifida

    La espina bífida es una malformación en la columna vertebral que por lo general se presenta en el nacimiento. Es un tipo de defecto del tubo neural (DTN).

Anuncios