Anuncios

Eyaculación precoz

La eyaculación precoz es la eyaculación, sin control y prematura, que se produce con una mínima estimulación sexual e imposibilita seguir con el coito para satisfacer a la pareja.

Síntomas

El síntoma más común de la eyaculación precoz  es la incapacidad de controlar la eyaculación durante el tiempo necesario para que su pareja disfrute las relaciones sexuales.

Anuncios

Eyacular antes de un minuto después de penetrar el pene en la vagina de la pareja por lo general se considera como un problema médico que requiere atención.


Las características principales de este problema de salud son:

  • La eyaculación se produce sin control antes de lo que uno mismo o su pareja quisiera.
  • La eyaculación se produce antes de la penetración.
  • La eyaculación se produce justo después de la penetración.

Episodios ocasionales de la eyaculación precoz son comunes y no deben ser  motivo de preocupación.

Sin embargo, si usted está encontrando que aproximadamente la mitad de sus intentos de tener relaciones sexuales terminan en una  eyaculación precoz puede solicitar ayuda profesional.

Actualizado: 19 de marzo, 2018

  • Artículos relacionados con Higiene Sexual
  • Salud sexual higiene sexual

  • Tratamiento de la eyaculacion precoz

    Los tratamientos para la eyaculación precoz variarán dependiendo de la causa y si es eyaculación precoz de por vida o la eyaculación precoz es adquirida.

  • El concepto de normal en sexualidad

    Generalmente el término normal hace hincapié en el cumplimiento de un nivel o de una pauta establecida que se asocia con el bienestar, pero en lo que respecta a la sexualidad, el concepto de normal puede ser muy arbitrario y muy subjetivo

  • La dimensión biológica de la sexualidad

    Las explicaciones biológicas de la conducta sexual en general se han basado en el concepto del instinto y esta idea de una fuerza innata ha demostrado ser muy útil, pero hasta ahora los científicos han fracasado en definir de modo suficientemente espec

  • Frecuencia de las Relaciones Sexuales, La Ley de Fisher

    Uno de los temas más frecuentes en la consulta sexológica versa en torno a la frecuencia de relaciones sexuales. Son muchas las parejas que se preguntan ¿cuánto es lo normal?, pero también son numerosas las que desean aumentar su frecuencia.

Anuncios