Anuncios

Su Mascota de Viaje

Viaje al exterior de su mascota

Siempre consulte con el país donde va su mascota. Cada país tiene su propio conjunto de reglas, algunos simples, otros complejos. Por favor vaya a esta página: http://www.aphis.usda.gov/regulations/vs/iregs/animals/

Anuncios

Varias agencias gubernamentales de Estados Unidos tienen normas para la importación de animales domésticos, especialmente los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y el l Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA)

El CDC y USDA  no exigen un certificado sanitario para la importación de animales domésticos de rutina, pero CDC exige certificado de vacunación antirrábica.

Los CDC también tienen reglas relativas a otros animales importados. Por favor informarse en  preguntas frecuentes de los CDC acerca de cuáles animales pueden ser importados (http://www.cdc.gov/ncezid/dgmq/). Los animales mencionados en esta página incluyen, pero no se limita a, caballos, gatos, tortugas, murciélagos, aves, peces serpientes, monos, civetas, roedores, conejos y otros.

USDA no permitirá que las sustancias extrañas, como la césped nativo, el suelo, la carne fresca o verduras entren en el país (las plantas y las enfermedades de los animales es la preocupación). Por favor revise el USDA, en el Centro Nacional para la Importación y Exportación sitio web (NCIE) para más detalles.

Vacunación antirrábica

Cada estado tiene sus propios requisitos para la salud y / o certificación de la vacunación antirrábica. (http://www.aphis.usda.gov/import_export/animals/animal_import/animal_imports_states.shtml).

Algunos países exigen un certificado de salud  y/o comprobante de vacunación antirrábica firmada por un funcionario de gobierno de los EE.UU. Para encontrar la oficina más cercana que puede hacer esto, por favor vaya a este sitio: (Oficinas del USDA del Estado, http://www.aphis.usda.gov/animal_health/area_offices.)

Anuncios

Si usted  está trasladando una mascota a otro país, es posible que desee ponerse en contacto con el consulado de ese país o la embajada para obtener información. Una lista de los consulados se puede encontrar en: http://www.state.gov/s/cpr/rls/fco/

Requisitos para la importación de animales de compañía al Reino Unido

Los requisitos para la importación de animales de compañía al Reino Unido se pueden encontrar en este sitio web: http://www.defra.gov.uk/wildlife-pets/pets/travel/.

Anuncios

Normas de importación de animales domésticos a la Unión Europea

La información  sobre las normas de importación de animales domésticos (mascotas y pasaportes)  de la Unión Europea se encuentra en su sitio web.  (http://ec.europa.eu/food/animal/liveanimals/pets/nocomm_third_en.htm)

La Asociación Internacional de Trasporte Aéreo (IATA), tiene alguna información útil sobre el transporte de animales de compañía, incluyendo el tamaño del contenedor, los pasaportes de mascotas para la Unión Europea, entre otros:           http://www.iata.org/whatwedo/cargo/standards_procedures/live_animals / pets.htm

Empresas de transporte de mascotas

Hay empresas que  son especialistas en el transporte de mascotas. Estas empresas están autorizadas e inspeccionadas por la Unidad de USDA / APHIS 's de  Cuidado Animal. Muchos de los transportistas de animales autorizados se enumeran en las páginas de miembros de la Asociación  Internacional de Trasporte de Mascotas (IPATA) páginas web. (http://www.ipata.org/). Los que no aparece en dicho sitio afiliado puede encontrar en las páginas amarillas o por medio de una búsqueda en Internet.

Anuncios

Los Estándares de la USDA para perros y gatos de exportación se pueden encontrar en la parte 3, del Reglamento de Normas de bienestar animal. Ver epígrafes 3.13 a 3.19. (http://www.aphis.usda.gov/animal_welfare/awr.shtml)

Reglas de transporte de las aerolíneas

Las aerolíneas  tienen varias reglas de transporte de animales. Si viaja en avión, por favor consulte con la aerolínea antes de viajar. Algunos sitios web de aerolíneas  de transportes se enumeran a continuación (más adelante):

  • American: http://www.aacargo.com/shipping/animals.jhtml
  • Continental: http://www.continental.com/travel/policies/animals /default.asp
  • Delta: http://www.delta.com/planning_reservations/special_ travel_needs/pet_travel_information/pet_travel_options/index.jsp
  • Delta Skywest: http://www.skywest.com/pets.php
  • Northwest: http://www.nwa.com/services/shipping/cargo/products /ppet.shtml
  • United: http://www.united.com/page/article/0,6722,1048,00.html
  • Alaska: http://www.alaskaair.com/as/www2/cargo/Transporting-Live-Animals.asp

Fuente
Traducido de Animal and Plant Health Inspection Service APHIS
Dra. Sophia Mora Chacón, Médico Veterinario

Artículos relacionados:

Anuncios