Anuncios

Descodificacion de las Enfermedades: El Tumor de Ovario y de Testículo

 

Según la Nueva Medicina: Psique-Cerebro-Cuerpo, fundada por el Dr. Hamer en Alemania y que ha evolucionado con la escuela francesa a lo que actualmente se llama la Descodificación de las Enfermedades, cada patología tiene un código que se registra en el cerebro biológico y que se origina en la psique.

Anuncios

Experiencias traumáticas vividas, conflictos emocionales, sufrimientos, producen una huella energética en el cerebro visualizada por Resonancia Magnética, pero que es tan sutil que los que no conocen sobre esta interpretación, la catalogan como una “mancha” producida por un defecto de la máquina.

Además esta huella energética, llamada Foco de Hamer, no traduce ninguna sintomatología neurológica, por lo que no se le da importancia alguna.

Sin embargo, el Dr. Hamer logró demostrar la correlación que existe entre el conflicto emocional (Psique), la “mancha” (Cerebro) que tiene una localización específica según sea el tipo de sufrimiento vivido y la enfermedad desarrollada y su ubicación también específica en el cuerpo.


Así se logra explicar todas las enfermedades crónicas y algunas enfermedades agudas. Los factores ambientales, la higiene personal de vida como la alimentación, el ejercicio, el sueño, el descanso, la recreación y otros elementos van a jugar un papel importante para que la persona se encuentre más o menos susceptible para que el conflicto emocional vivido le afecte o no.

También influirá si la persona ha pasado ya por conflictos semejantes y si los ha puesto en palabras o no.

La Descodificación Bio-psicológicas de las enfermedades, como lo enseña Christian Fleche es la terapéutica más rápida y eficaz para curar las enfermedades en un porcentaje importante de pacientes.

VER 2 ARTICULOS EN ESTE SITIO: La Nueva Medicina del Dr. Hamer y Diabetes Mellitus: Enfermedad de la Resistencia.

Anuncios

La enfermedad es un código, una marca, una huella, un programa que como microchip está en el inconsciente y, para mi entender, también se registra en el cuerpo bioplásmico (el aura y los chakras). Su efecto es en el cuerpo físico, en el cuerpo emocional y en el cuerpo mental. Se forma por un trauma emocional vivido generalmente, en silencio y de manera sorpresiva o por un prolongado estrés o sufrimiento.

 Así se pueden tratar: cáncer, diabetes, hipertensión arterial, infarto del corazón o del cerebro, derrame cerebral (accidente vascular cerebral), alergias, asma, esclerosis múltiple, artritis reumatoide, fibromialgia, fatiga crónica, lumbalgias, ciáticas, ceguera adquirida y muchas enfermedades que son clasificadas como enfermedades incurables por la medicina convencional.

La descodificación de enfermedades también es una excelente alternativa para trastornos emocionales tales como:: depresión, insomnio, angustia, ansiedad, crisis de pánico, fobias, duelo por separación o muerte de un ser querido, conflictos de parejas y con los hijos o con los padres, etc.

Como ejemplo de Descodificación Bio-psicológica de las enfermedades trataré el tumor de ovario y el tumor de testículo.

El Tumor de Ovario y de Testículo

Anuncios

Los ovarios tienen la función, el programa de supervivencia personal y de la especie. Éste último es el más importante. Si un descendiente muere, el ovario lee que tiene que producir más células para conservar la especie y la descendencia, entonces desarrolla un tumor benigno o maligno en el ovario.

Pero también se puede dar cuando muere un ser querido, incluso una mascota.

Kimberly de 10 años tenía una gatita que quería mucho. Siempre la cuidaba y evitaba que saliera de la casa. Un día se escapó y una moto la mató. Kimberly sintió una tristeza cargada de culpa por no haberla cuidado lo suficiente. A las semanas inició un dolor en el abdomen. Se le practicó un ultrasonido y se diagnosticó un quiste de ovario.

Un deseo intenso de tener un hijo puede provocar quistes de ovarios, como ocurre con algunas adolescentes que comienzan a tener un deseo maternal, muchas veces inconsciente. También cuando la adolescente se identifica con el deseo frustrado de su madre que desea otro hijo y, en su inconsciente, quiere complacer ese deseo de la madre. 

Entonces sus ovarios comienzan a crecer en forma desmedida y producen más estrógenos, lo que aumenta su feminidad y se vuelve más seductora, para atraer al macho. Al fin y al cabo pertenecemos al Reino Animal.

Anuncios

 La pérdida de un hijo es un código que el cerebro lee que debe reponer a ese hijo lo más rápido posible para mantener la supervivencia de la especie. Ese código va más allá del deseo de la madre que podría estar queriendo no tener más hijos para no sufrir otra pérdida, otro sufrimiento.

Entonces el cerebro ordena, a través de la hipófisis, al ovario de producir más células, formando un tumor o un quiste, con el fin de producir más estrógenos y con ello elevar las posibilidades de tener otros hijos. Si se tratase de un hombre, el tumor será testicular, pues la especie humana no distingue, en estos casos, el género de la persona, lo que le interesa es que la especie sobreviva.

El tumor de ovario se puede producir también, por un deseo insatisfecho, incluso inconsciente, de la mujer o del hombre (tumor de testículo) de tener hijos.

Si la madre desarrolla culpa de no haber podido defender a su hijo de una agresión o de un juzgamiento injusto efectuado por un adulto más fuerte, el cerebro lo lee como si hubiese temor de perder a ese hijo y por ende, ¡rápido, hay que tener más hijos!

Como se puede apreciar, nuestro cuerpo reacciona, aún contra nuestra voluntad, con mecanismos de defensa y supervivencia ante los conflictos, agresiones, emociones que provienen del exterior o de lo más profundo del inconsciente.

La Hipnosis clínica, en la que el paciente está totalmente consciente, pero con el cuerpo relajado y su cerebro trabajando en un 85% de actividad, se logra llegar a lo más profundo del inconsciente, allí donde a veces no se quiere recordar. También permite llegar a lo más reptiliano de la especie, que se encuentra en la memoria de las células para descodificar la enfermedad y sanar al Ser. Ver artículo Hipnosis Clínica en este sitio.

Antes de aparecer el tumor de ovario, la mujer debe pasar dos etapas fundamentales. La primera es el conflicto de pérdida de un hijo o de un ser querido.

Por ejemplo a la madre que se le escapa su hijo que estaba agarrado de su mano, atraviesa la calle y lo mata un carro. La madre siente una gran culpa porque si lo hubiera agarrado fuertemente no se hubiera soltado.

Anuncios

También puede tratarse de un conflicto de desvalorización en el que la pareja la humilla, la agrede psicológica, física o sexualmente. O agreden a su hijo que no supo defenderlo por lo que también tiene culpa.

Entonces se inicia inmediatamente la segunda etapa mientras tiene todos esos sentimientos desgarradores y de culpabilidad, en la que su inconsciente lo lee como mujer indigna de tener más hijos. Entonces sus ovarios presentan una necrosis o muerte celular y no producen más hormonas. La ovulación y la menstruación se suspenden. La mujer se vuelve estéril, durante esta fase. Es una etapa breve.

Tercera fase: el tejido ovárico dañado, se repara rápidamente, crece y forma un quiste con un aumento de la producción de los estrógenos. Con ello la mujer se rejuvenece y aumenta su energía seductora para atraer a la pareja, y se prepara para ser fecundada y reponer la pérdida, que para la especie es todavía más importante que para la persona.

El 75-85% de los quistes son benignos y no requieren cirugía. Algunos pueden pasar inadvertidos.

Dependiendo del tipo de trauma psicológico se puede desarrollar un cáncer ovárico. Por ejemplo cuando los hijos se convierten en una amenaza por graves problemas con ellos o con los proyectos que la madre había pensado sobre su familia y que no se cumplen porque el deseo de los hijos es distinto que el deseo de la madre.   

Las vivencias de la infancia y la de los ancestros pueden amalgamarse de manera inconsciente, con las de la paciente y así desarrollar una enfermedad.

El trabajo que hacemos con los pacientes es de des-cubrir lo traumático y con técnicas adecuadas, “quitar” el código de la enfermedad.

Aunque un trauma emocional, un conflicto psíquico vivido puede producir una enfermedad específica, cada persona reaccionará de manera diferente ante ese choque emocional. Por ello, cuando el daño en el cuerpo se presenta en los ovarios algunas mujeres presentarán quistes y otras, cáncer.

Los síntomas de ambas enfermedades pueden ser similares, pues corresponden a la presión que ejerce el tumor sobre los órganos vecinos: intestinos, recto, vejiga, útero, estómago.

La paciente presentará: sensación de peso en el abdomen inferior, a veces con dolor. Molestias digestivas como sensación de llenura, náuseas, gases, vómitos y pérdida del apetito. Molestia al defecar u orinar por el peso que ejerce el tumor; dolor de cintura o con las relaciones sexuales.

A mayor tamaño del tumor los síntomas serán más intensos y más frecuentes.

Por las razones anteriores, muchas veces la paciente toma medicamentos para esos síntomas y no va a la consulta médica.

Así, algunas han desarrollado quistes del tamaño de una papaya mediana.

Si el quiste sangra o estrangula al ovario puede producir un dolor abdominal intenso, que requiere una intervención médica urgente.

Los ovarios poliquísticos pueden producir aumento del vello en cara, tórax, abdomen y dedos de manos y pies; también cabello débil, caspa, calvicie, infertilidad, manchas oscuras con piel gruesa, acné y piel grasosa.

El cáncer de ovario puede presentar, además, importantes trastornos menstruales, hemorragias vaginales, aumento o pérdida de peso.

La Homeopatía y la Terapia Neural, ofrece tratamientos para ambos tipos de tumores, con mejores resultados para los quistes, con lo cual se puede evitar la cirugía.

VER ARTICULOS EN ESTE SITIO:

Anuncios

La descodificación de la enfermedad encontrando la causa emocional que lo produjo, a través de la hipnosis clínica, puede llevar a la curación.


 

Si desea leer más sobre el tema de Descodificación de Enfermedades visite:

.

Autor: Dr. Roberto Alvarado Aguirre
 

Actualizado: 28 de agosto 2018 

  • Artículos relacionados con Medicina Alternativa
  • Garcinia cambogia, el producto milagro para bajar de peso?

    La Garcinia cambogia, también conocida como tamarindo malabar, es una fruta tropical utilizada en la cocina asiática como saborizante y ahora también como un suplemento para la pérdida de peso.

  • Uso medico de la marihuana

    Uso medico de la marihuana.

  • Marihuana o cannabis. Interacciones con otros medicamentos

    El cannabis y el dronabinol (THC) han sido utilizados conjuntamente con una gran variedad de medicamentos, sin observarse interacciones significativas. Los estudios clínicos realizados a principios del siglo veinte demostraron que a menudo dichos efectos

  • Descodificación de las Enfermedades, Asma y Alergias

    Muchas son las causas de las alergias que se manifiestan como rinitis, asma, brotes en piel, diarreas, tos repetitiva, etc. Una de las causas más frecuentes son los traumas emocionales que están ligados a lo que va ser el alérgeno o sea el agente provo

  • Medicina Natural

    Medicina Natural es un concepto amplio que nos permitirá tratar una gran variedad de medicinas complementarias y alternativas, incluyendo: medicina herbaria, suplementos dietéticos, homeopatía, acupuntura, terapia neural, biomagnetismo, digitopuntura,

Anuncios