Anuncios

Malestares y cambios en el cuerpo durante el embarazo

Durante el embarazo usted se verá afectada tanto por el crecimiento físico del bebé como por los cambios en los niveles hormonales de su cuerpo. Muchas mujeres se sorprenden por los cambios que aparecen en su cuerpo.

Usted puede notar cambios en su cuerpo durante las primeras semanas, más cerca del final del embarazo, o los cambios puede ir y venir a lo largo de su embarazo.

Anuncios

Incluso con las molestias del embarazo, muchas mujeres dicen sentirse más saludable de lo que nunca antes habían sentido.

Pero muchas mujeres descubren que algunos cambios corporales son incómodos. Afortunadamente, después de que llegue el bebé, la mayoría de las mujeres encuentran alivio a estos síntomas.

Averigüe lo que usted puede hacer para sentirse mejor en los siguientes cambios o malestares observados en su embarazo:

Fuente

Geosalud, 09 de octubre del 2014

  • Artículos relacionados con Embarazo
  • Por que siente dolor en el cuerpo durante el embarazo ?

    Por que siente dolor en el cuerpo durante el embarazo ?

  • Bajo Peso al Nacer

    El bajo peso de nacimiento ocurre cuando un bebé pesa menos de 5 libros y 8 onzas (2.500 gramos) en el momento de nacer. Un peso de nacimiento menos de 3 libras y 4 onzas (1.500 gramos) se considera extremadamente bajo.

  • Que es preeclampsia

    La preeclampsia, también llamada toxemia, es un problema que les ocurre a las mujeres durante el embarazo.

  • Qué es diabetes gestacional?

    A las mujeres embarazadas que nunca han tenido diabetes pero que han tenido el nivel de azúcar elevados en la sangre (glucosa) durante el embarazo, se las clasifica de tener diabetes gestacional.

  • Embarazo y los Medicamentos

    Por lo general, los medicamentos que toma una mujer embarazada no ingresan al feto, pero en algunos casos pueden hacerlo, causando daño o defectos congénitos.

Anuncios