Anuncios

Malestares y cambios en el cuerpo durante el embarazo

Durante el embarazo usted se verá afectada tanto por el crecimiento físico del bebé como por los cambios en los niveles hormonales de su cuerpo. Muchas mujeres se sorprenden por los cambios que aparecen en su cuerpo.

Usted puede notar cambios en su cuerpo durante las primeras semanas, más cerca del final del embarazo, o los cambios puede ir y venir a lo largo de su embarazo.

Anuncios

Incluso con las molestias del embarazo, muchas mujeres dicen sentirse más saludable de lo que nunca antes habían sentido.

Pero muchas mujeres descubren que algunos cambios corporales son incómodos. Afortunadamente, después de que llegue el bebé, la mayoría de las mujeres encuentran alivio a estos síntomas.

Averigüe lo que usted puede hacer para sentirse mejor en los siguientes cambios o malestares observados en su embarazo:

Fuente

Geosalud, 09 de octubre del 2014

  • Artículos relacionados con Embarazo
  • ¿Como puedo quedar embarazada?

    Como puedo quedar embarazada y que no causa un embarazo?

  • Como reducir la hinchazón durante el embarazo ?

    Como reducir la hinchazón durante el embarazo, que puede ayudar, cuando contactar a un medico

  • El Parto y Nacimiento

    A medida que se aproxima la fecha de parto, estará pendiente de cualquier pequeña señal que indique que el parto está a punto de comenzar.

  • Consumo de Alcohol durante el Embarazo

    Consumo de Alcohol durante el Embarazo. Ningún momento del embarazo se considera seguro para consumir alcohol; de igual manera, no hay ningún tipo de bebida alcohólica ni se conoce una cantidad que la mujer embarazada pueda ingerir sin correr riesgos.

  • Como prepararse para el embarazo

    Toda mujer embarazada debe ingerir alimentos sanos, descansar, abandonar ciertos hábitos potencialmente dañinos como fumar y beber alcohol, y obtener cuidados prenatales regularmente desde el comienzo de su embarazo.

Anuncios